Magia de escena

Descripcion 1
Descripcion 2

ESPECTÁCULOS

Magia de escena

Espectáculos creados para escenarios (fiestas populares, convenciones, cenas de empresa, etc.) en los que se mezcla a la perfección magia, humor y música para dejarse llevar por la ilusión a un mundo donde todo es posible.

REPERTORIO:

…Y ahora, hazlo TÚ…

Una forma original, diferente y divertida de ver la magia. Espectáculo familiar que se desarrolla en clave de humor y con gran participación del público, provocando situaciones de improvisación que hacen que cada actuación sea algo inolvidable. Duración 60 min.

Magia en Tres Actos

Dos magos harán las delicias del público durante ochenta minutos, con una recopilación de efectos mágicos y sorprendentes. El show se desarrolla en tres actos diferenciados, un primer acto de magia y humor, un segundo de magia visual y musical y un tercero de magia “meglepetés”. Duración 80 min.

ABRACADABRA MAGIC SHOW

Un espectáculo de magia insólito. Dos magos y “medio” sobre el escenario, mezclados pero no revueltos. Magia de salón y escena muy participativa y variada; apariciones y desapariciones inexplicables, magia cómica, efectos de mentalismo y adivinación, levitaciones y otros grandes efectos tanto clásicos como novedosos. Un espectáculo apto para todos los públicos. Simplemente “Genial”. Duración 80 min.

Incluido en el Catálogo de Ofertas Escénicas y Musicales de la Diputación Provincial de Jaén


Contrataciones: 670 64 25 22